[Publicidad]
Tras la polémica que vivió hace unos días, el cantautor Aleks Syntek aclaró de nueva cuenta sus comentarios sobre la“música Godínez”.
El sábado escribió en Twitter que no está en contra de ningún género musical, pero “como padre de familia con hijos menores de edad estoy en contra de que la música de contenido pornográfico y explícito sea tocada en todos lados a todas horas”.
Syntek se convirtió en tendencia cuando respondió en Twitter a un usuario que hacía una encuesta acerca de la música Godínez que recomendaría, pero a él no le gustó que lo etiquetaran así.
“¿Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!”, escribió.
Ante el revuelo causado por los mensajes de Syntek, incluso Unicef -organismo con el que el cantante colabora- mostró su preocupación.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
El SAT alerta por cobros ilegales afuera de sus oficinas en San Luis Potosí

Estado
¿Adiós al tráfico de la carretera 57? En puerta dos conexiones desde Villa de Reyes a la ruta federal

Política
Morena en San Luis Potosí no logró meta de afiliación, admite dirigente

Más de San Luis
¿Por qué no ha nevado en Real de Catorce, pese a temperaturas bajo cero?



