Se encuentra usted aquí

Presenta Remmy Valenzuela su show sin armamento

El cantante se apropió del escenario durante su presentación en el Auditorio Nacional
Remmy Valenzuela. Foto: Germán Espinosa
18/05/2019
02:56
El Universal
-A +A

A pesar de que la música de Remmy Valenzuela ha causado polémica debido a los temas que aborda en sus ​corridos , el concierto de la noche del viernes en el Auditorio Nacional tomó un rumbo distinto; el evento se impregnó de romance con canciones suaves como “Jardín del olvido” y “30 cartas”.   

Las gradas no fueron impedimento para que los asistentes dieran inicio al baile en los pasillos del lugar, las parejas se acomodaron y así la fiesta continuó con el ritmo de la banda.   

Remmy quién momentáneamente se dirigía al público para agradecer su apoyo, interpretó temas que forman parte de su próximo álbum llamado ​“80% mío”. El cual estará disponible en tiendas a partir del 31 de mayo.   

El apogeo del evento sucedió cuando Valenzuela anunció a Carolina Ross como invitada, para cantar juntos “Loco enamorado” y “Qué me vas a dar si vuelvo”.  

Durante más de 3 horas el mexicano entonó una lista larga de éxitos propios y covers. Los cambios de vestuario alejaban de pronto a Remmy del escenario pero mientras tanto, el grupo conformado por 18 músicos se encargaron de mantener a flote el ánimo de la función.   

El espectáculo parecía estar a punto de finalizar con los integrantes al frente,mientras sonaba “shot”. Sin embargo, posterior a eso el show duró un rato más, seguido de baladas como “¿Por qué me ilusionaste?”.  

“Te olvidaré” fue una de las últimas canciones en el repertorio, la velada concluyó un poco vacía, ya que los visitantes fueron desalojando el Auditorio antes de finalizar.   

Remmy Valenzuela continúa su gira de promoción recorriendo distintos estados de la República Mexicana, incluyendo Chihuahua, Durango y Sinaloa.  

Comentarios