Tommy, Carlitos y el resto de sus amigos tendrán nuevos capítulos para la televisión y una película.
Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que la serie infantil animada "Rugrats" regresará al canal con 26 episodios y tendrá a los creadores de la serie como productores ejecutivos.
Una película con actores reales escrita por David Goodman, con algunos personajes animados por computadora, tiene previsto su estreno para noviembre de 2020. "Rugrats", sobre la vida de los pequeños Tommy, Carlitos, los gemelos Phil y Lil, y Angélica, se transmitió en Nickelodeon de 1991 a 2004.
“Lo que era cierto en 1991 cuando el programa original se estrenó todavía es cierto ahora: los niños están fascinados con el mundo de los bebés”, escribió en un comunicado, la presidenta interina de Nickelodeon y directora de operaciones de Viacom Media Networks Sarah Levy.
[Publicidad]
Más información

Estado
Continúa SLP como la entidad más afectada por los incendios forestales en lo que va de 2026

Municipios
Cross Tamasopo 2026 reunirá a más de 4 mil corredores y dejará derrama de 8 mdp en SLP

Sociedad
Hospital Central de SLP logra hasta 30 donaciones de sangre al día, insuficientes ante la demanda

Metrópoli
Cinema Alfa en San Luis Potosí: del cine familiar al misterio nocturno en el Centro Histórico

























