El Festival Corona Capital anunció que ya está disponible su aplicación para dispositivos móviles, tanto para el sistema iOS y Android, para que todos los melómanos puedan personalizar su experiencia.
Este evento musical, uno de los más importantes de México llegará a su novena edición, que se realizará los días 17 y 18 de noviembre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
De acuerdo con sus redes sociales, el público que ya tenga la app, simplemente tiene que actualizarla y si no, descargarla de manera gratuita, para que así puedan crear las listas de sus artistas favoritos y planear su propio horario.
Además, los asistentes serán notificados de la presentación de sus bandas, cantantes y tornamesistas preferidos, antes de que comiencen a tocar, para que no se pierdas de nada.
“Con un cartel que pasará a la historia como uno de los más icónicos hasta la fecha, el Festival Corona Capital se mantiene como el principal referente no sólo del público y los fans, sino de la industria local y global”, se informó.
Este proyecto ha alcanzando el lugar número 3 de tendencias globales en Twitter, con la presencia de más de 40 bandas que trascienden géneros, nacionalidades y generaciones.
[Publicidad]
En dicha aplicación, la gente tendrá disponible el “line up” completo, con breve información de todos los músicos que estarán presentes, así como los horarios y el mapa del recinto.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























