[Publicidad]
Robert Downey Jr. ha demostrado con creces su valentía como Iron Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Y como gran superhéroe que es dentro y fuera de la gran pantalla, el actor que da vida a Tony Stark ha mandado un caluroso mensaje de apoyo a Jackson, un niño que adora al Hombre de Hierro y que desgraciadamente padece un cáncer cerebral.
Todo comenzó cuando Amy, la madre de Jackson, publicó en Facebook una lista de deseos del pequeño con la esperanza de cumplir uno bastante especial: "Conocer a Iron Man- Tony Stark". Casualidades de la vida, el mensaje llegó a una persona de la industria cinematográfica que, a su vez, puso en conocimiento de Downey el sueño del pequeño gran superhéroe.
"Jackson, ¿eres tú? ¡Hola! Soy Robert Downey Jr. pero puedes llamarme Tony. Estoy pensando en ti, mantente fuerte, mis oraciones están contigo y también, ya sabes, la vida es un desafío. Y tú eres el hombre adecuado para ese trabajo. Mucho amor", le dedicó a través de un vídeo.
Jackson es un gran seguidor de las aventuras de Iron Man, ya sea en Vengadores o en solitario. Tanto es así que, como publicó su madre, el año pasado se metió en la piel del Vengador con un disfraz idéntico al traje que lleva el intérprete en las cintas de Marvel Studios, generador en el pecho incluido para darle energía en su dura batalla.
Según unas declaraciones de Amy a Daily Nonpareil, cuando Jackson vio el vídeo del actor "estaba saltando de arriba y abajo, además de sonreír de oreja a oreja" en el salón de la casa. "Estaba muy emocionado y yo estaba llorando", expresó.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Docente señalado de agresión a exalumna de la UASLP presenta contradenuncia, confirma Fiscalía

Economía y negocios
SLP busca convertirse en destino preferido del país; reporta crecimiento turístico de 6% en 2025

Nación
Sheinbaum: Fuerzas Armadas garantizan que México decida su destino ante presiones globales; nacieron para defender la soberanía

Estado
Retiran concesión a empresa de venta de boletos en Palenque de la Fenapo; buscan acabar con la reventa


