Se encuentra usted aquí

Piden cancelar el reality 'Cartel Crew', de VH1 con Emma Coronel, esposa de "El Chapo"

Piden cancelar el reality 'Cartel Crew', en el que sale Emma Coronel, esposa de "El Chapo"
AFP
18/11/2019
12:09
El Universal
-A +A

Hace unas semanas, TMZ reveló que Emma Coronel podría integrarse al elenco del reality 'Cartel Crew', programa que se transmite por el canal VH1, tiempo después dicha información fue confirmada. 

Ahora la esposa de "El Chapo" está en la mira de muchas personas, quienes planean manifestarse con el canal de televisión VH1 para que cancelen el reality, esto después que la empresa televisiva confirmara a Emma Coronel en uno de los capítulos de la segunda temporada.

Emma Coronel, esposa de El Chapo, reality Cartel Crew

Usuarios de Twitter han escrito su opinión y desacuerdo en que Emma Coronel aparezca en 'Cartel Crew', debido a la falta de sensibilidad a la situación por la que pasa México en estos momentos.

 

Sin embargo, no es el único a los que les molesta la aparición de Emma Coronel, también al periodista especialista en narcotráfico, Ioan Grillo, quien tuiteó:

 

"El Chapo" se encuentra en la prisión de máxima seguridad en Florence, Colorado mejor conocida como “Alcatraz de las Rocosas”cumpliendo una cadena perpetua por los 10 cargos en su contra, entre ellos: participación en una empresa criminal continua, conspiración internacional para manufacturar y distribuir cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana, y uso de armas de fuego.

Artículo
Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, compartirá créditos en la pantalla chica con personajes relacionados en algún momento de sus vidas con el mundo de las drogas.
Hijos de narcotraficantes, los nuevos amigos de Emma Coronel en "Cartel Crew"Hijos de narcotraficantes, los nuevos amigos de Emma Coronel en "Cartel Crew"

Comentarios