Daniel Bisogno está dando de qué hablar nuevamente, en esta ocasión por un comentario sobre el actor Jorge Antonio Guerrero, quien interpreta a Fermín, el novio de Yalitza Aparicio en la película "Roma".
Durante el programa "Ventaneando" de hace unos días, los conductores comentaron sobre la noticia de que al actor finalmente le dieron la visa para poder viajar a Estados Unidos y estar en la ceremonia de los Oscar.
“Además, que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea….es un gran actor”, dice Bisogno entre regaños de sus compañeros.
En el video del programa del 15 de febrero no aparece esta parte, sin embargo en redes sociales rescataron el comentario del conductor que generó crítica y descalificaciones.
"¿Pero qué se puede esperar de Daniel Bisogno? Lo que sorprende es que aún exista ese programa donde participa y que haya gente que lo ve". "Sólo con ofensas y su habitual discriminación logra su fama que apesta .... El mismo exhibe su propia esencia", se lee.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























