Gwyneth Paltrow anunció que deja su papel de Pepper Potts, pareja sentimental de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y con esto da punto final en el Universo Marvel.

Durante una entrevista que ofreció a la revista Variety, Paltrow reveló que que su participación en "Avengers: Endgame" será la última en la saga, pero que estaría dispuesta a regresar en algunas apariciones especiales.

Durante una década la actriz, quien es la pionera de las cintas de los llamados Héroes más grandes, participó en la trilogía de Iron Man, The Avengers, Avengers: Infinity War e incluso tuvo un cameo en Spider-Man: Homecoming.

“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento”, declaró Paltrow. “Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fue mi amigo Jon Favreau, el director de Iron Man. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que volvió para los fanáticos”.

“Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente”, dijo Paltrow. “Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”.

Con esta declaración, la actriz abrió sin querer una puerta para la última cinta de los Avengers, la cual toda información ha sido muy bien resguardada, ya que podría retomar el traje de Rescue, el mismo que vistió en la tercera parte de Iron Man.

Google News

TEMAS RELACIONADOS