Jim Carrey fue criticado en redes sociales por un retrato que pintó que se cree es de la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders.
El actor y comediante tuiteó el sábado una imagen de la pintura con el mensaje: "Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!"
Algunos en Twitter denunciaron a Carrey de humillación debido al poco favorecedor retrato. Otros fueron críticos por su mención al cristianismo.
Una vocera de Carrey confirmó que la pintura es del artista, pero se abstuvo de confirmar si la imagen es de hecho de Sanders.
Después de ese tuit, Carrey volvió a publicar otra imagen acompañada del siguiente texto: "Si te gustó mi última caricatura también puedes disfrutar ..."
La Casa Blanca no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Milagro en Aquismón, SLP? Obreros aseguran aparición de imagen de la Virgen en una roca

Economía y negocios
Bloqueos en carretera 57 ponen en riesgo mercancías y golpean la economía de SLP: Coparmex

Estado
Ayuntamientos de SLP optan por nombrar a elementos de la Guardia Civil como directores de Seguridad

Sociedad
¡Ni una bici más tirada! Rodada del silencio en SLP exige justicia por ciclistas muertos

























