[Publicidad]
El director danés Lars Von Trier presentará en mayo un filme en Cannes, en su vuelta al festival de cine tras ser expulsado hace siete años por decir que era un nazi que simpatizaba con Adolf Hitler.
El festival confirmó el jueves que Von Trier presentará la película "The House That Jack Built", en su vuelta a la ciudad después de que fuera declarado persona non grata por sus comentarios en 2011.
En una rueda de prensa en 2011 tras presentar "Melancholia", Von Trier se refirió a su creencia de ser judío hasta que su madre le reveló que era alemán.
"Realmente quería ser judío y después descubrí que en realidad era nazi (...) porque mi familia era alemana, lo que también me agradaba (...) ¿Qué puedo decir? Comprendo a Hitler", sostuvo en ese momento.
"The House That Jack Built", protagonizada por Uma Thurman y Matt Dillon, se presentará fuera de competencia en el festival que este año se desarrollará del 8 al 19 de mayo.
[Publicidad]
Más información
Más de San Luis
¿Antojo de nieve? Estas son las más tradicionales de San Luis Potosí que todos debe probar

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta


