[Publicidad]
El músico británico Paul McCartney lanzará mañana dos nuevos sencillos, anticipo de un nuevo álbum que espera publicar a finales de este año, informó hoy un comunicado publicado en su página web oficial.
El ex miembro de The Beatles hará públicos este miércoles los temas titulados "I Don't Know" y "Come On To Me", de los que ha revelado asimismo dos portadas que los acompañarán.
La nota en la que McCartney anunció su nuevo lanzamiento señala que el músico ha reiniciado esta semana su presencia en la red social de fotografías Instagram.
El compositor de "Yesterday", junto con John Lennon, y otros temas clásicos del pop, interpretó esta semana "uno de los conciertos más íntimos de su dilatada carrera" en un pub de Liverpol.
McCartney se presentó "por sorpresa" en el pequeño Liverpool Philharmonic Pub para ofrecer un recital en el que estrenó "Come On To Me", uno de sus dos nuevos sencillos, además de otros de sus temas.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


