Carlos Rivera se suma como coach de la séptima temporada de "La Voz...México", así lo dio a conocer Miguel Ángel Fox en su cuenta de Twitter.
El cantante externó en redes su alegría e hizo anticipadamente el llamado de unirse a su equipo.
"Feliz de anunciar mi participación como Coach de @lavozmexico 2018. ¡Vamos por todo! Únete al #TeamCarlos"
Ayer se dio a conocer que Paola Rojas tendrá una participación especial en el programa, según se informó en un comunicado, Rojas será la voz en off del “talent show” de Televisa, que iniciará el domingo 14 de octubre.
La nueva edición del programa tendrá como conductora a Lele Pons, y como “coaches” confirmados hasta ahora los cantantes Anitta y Maluma.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La Trinidad: ¿Qué hacer y cuánto cuesta hospedarse en el bosque de niebla de la Huasteca potosina?

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP
























