Se encuentra usted aquí

Jim Carrey regresa a la actuación con "Kidding"

El actor estará en la serie "Kidding", dirigida por Michel Gondry
Foto: Archivo. El Universal.
19/08/2018
03:47
Santiago
Emol-GDA-El Universal
-A +A

Jim Carrey, el actor ícono de la comedia que se ganó a Hollywood con su papel en La Máscara (1994), regresa a la actuación con la serie Kidding.

Los tiempos de fama de Carrey vieron opacados en los últimos diez años, período en el que no formó parte de ningún gran proyecto y en el que estuvo fuertemente afectado por el suicidio de su ex parejaCathriona White, quien dejó una carta en la que lo acusaba de llevarla por el camino de las drogas y la depresión. 

En este nuevo trabajo audiovisual, el protagonista de El Grinch (2000) interpretará a Jeff Pickles, un presentador de televisión para niños que intenta mantener la cordura y su carrera, mientras que su vida personal se va desmoronando.

Artículo
Carrey comentó que no le gustaba ya lo que pasaba en la industria
Jim Carrey planeaba destruir HollywoodJim Carrey planeaba destruir Hollywood

Esta producción, dirigida por Michel Gondry, se estrena el 9 de septiembre en Estados Unidos a través de la señal Showtime. "Me identifico con el personaje porque siempre he intentado dar alegría al mundo. Mi intención es librar a las personas de preocupaciones", explicó el actor en entrevista con The Hollywood Reporter.

En la oportunidad, Carrey se sinceró además sobre su decepción y distanciamiento de Hollywood. "Ya no quería estar en el negocio. Quizá fue porque me sentí atraído a una salida creativa y me gustaba el control que me permitía tener la pintura, el no tener a un comité diciéndome a qué idea debía aspirar para ser atractivo para todos. En el momento que la obtienes (la fama), te das cuenta de que este no es un lugar cómodo", afirmó. 

 

Comentarios