[Publicidad]
1928.- Walt Disney estrena la primera película sonora de dibujos animados: "Steamboat Willie" (“El capitán del vapor”), protagonizada por el ratón "Mickey".

1933.- Nace David McCallum, actor escocés. Durante su trayectoria profesional interpreta a los personajes: "Illya Kuryakin" en la serie "El agente de C.I.P.O.L." y al doctor "Donald "Ducky" Mallard", en la serie "NCIS".

1948.- Nace Jeremy Irons, actor británico. Trabaja en diversas películas como: "Lolita", "Madame butterfly", “Reversal of fortune”, “Elizabet I”, “La misión”, "La casa de los espíritus", “La liga de la justicia”, además de las series “Los Borgia” y “Kingdom of heaven”. En su trayectoria profesional gana el premio Oscar como mejor actor por su participación en "El misterio von Bulow", además de ser galardonado con los premios Tony y Globo de Oro del Sindicato de Actores y Emmy.

1948.- Nace Ángel Reyna, futbolista mexicano. Forma parte del club Celaya de la Liga de Ascenso de México y en el año 2010 participa en la Selección Mexicana en un partido de preparación para el mundial de Sudáfrica.

1973.- Nace David Zepeda, actor mexicano. Trabaja en diversas telenovelas como: “Amores Cruzados”, “Los Sánchez”, “Sortilegio”, “Soy tu dueña”, “Acorralada”, “Abismo de pasión”, entre otras.

1974.- Nace Jimmy Fallon, humorista estadounidense. Es conocido por su programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

1984.- Nace Kevin Zegers, actor canadiense. En su trayectoria profesional participa en películas como: "Km. 666”, "Sexo, mentiras y obsesión", "Los cachorros de Buddy", "Cuatro días", "Komodo", "Air bud: El fichaje de la liga" y "La isla del tesoro", entre otras.

1987.- Nace Danielle Panabaker, actriz estadounidense. Trabaja en las series de televisión: “Malcolm el de en medio", "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales", además de las películas "Stuck in the suburbs" y "Shark".

1992.- Nace Diego Reyes, futbolista mexicano. Es reconocido por ser parte de la Selección Mexicana y actualmente juega con el equipo Fenerbahçe de la Superliga de Turquía.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Por qué el Atlético de San Luis se queda sin técnico para la jornada 5?

Seguridad
Con manifestación, exigen justicia para Rey Alejandro, asesinado presuntamente por familiares en la capital de SLP

Municipios
Explosión en taller de pirotecnia deja tres lesionados en Santa María del Río, SLP

Estado
En menos de 48 horas se registraron dos feminicidios en SLP; los primeros de este 2026


