Lana del Rey anunció el título de su próximo disco de estudio, "Norman Fucking Rockwell", en el mismo día en que la artista estadounidense ha lanzado un nuevo tema, "Venice Bitch", del que ha llamado la atención su duración: casi 10 minutos.
"En verano la gente a veces simplemente quiere conducir y perderse al volante entre guitarras eléctricas", argumentó la autora de la canción al respecto en una entrevista con el locutor Zane Lowe, de BBC Radio 1.
El estreno de "Venice Bitch" llega una semana después de que estrenara "Mariners Apartment Complex", primer sencillo del que será el sexto disco de estudio de su carrera musical, el quinto desde que asumió el nombre artístico de Lana del Rey.
Fue entonces cuando estalló el fenómeno musical en torno a esta mujer llamada realmente Elizabeth Woolridge Grant(Nueva York, 1985), quien editó con gran éxito de ventas internacional el álbum "Born to Die" en 2012, al que siguieron "Ultraviolence" (2014), "Honeymoon" (2015) y "Lust for Life" (2017).
Se desconoce de momento la fecha de lanzamiento de "Norman Fucking Rockwell", que ha sido producido junto a Jack Antonoff, líder de Bleachers y guitarrista de fun, además de productor de discos recientes muy aplaudidos como "1989" (2014) de Taylor Swift; "Melodrama" (2017) de Lorde o "Masseduction" de St. Vincent (2017).

[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























