Roberto Palazuelos opinó sobre la modelo Mollie Gouldla, la novia de 19 años con la que anda Luis Miguel.
El actor de 51 años aseguró en entrevista para el programa "Hoy", que no tiene ningún problema con las relaciones con tanta diferencia de edad, y reconoció que a él también le gustan las mujeres más chicas.
“Ellas te inyectan energía, y a ellas les encanta estar con hombres más grandes porque les enseñas, porque los hombres más grandes somos más caballerosos, más interesantes, somos mejores al hacer el amor, tenemos más dinero. Son muchos factores que funcionan bien”, reflexionó.
Sobre su preferencia por las mujeres jóvenes, Palzuelos consideró que es un complemento perfecto.
“Ellas están como esponjas absorbiendo todo lo que tú ya traes, te inyectan esa energía que tú ya perdiste, pero tú les das toda esa sabiduría. Por ejemplo, hay niñas que se angustian mucho con ciertas cosas, y les dices 'no te enganches con estas cosas, son tonterías'”.
El "Diamante negro" confesó que cuando formalice con una mujer, ésta tiene que ser menor que él y debe desear embarazarse, pues le gustaría ser papá de una niña.
[Publicidad]
“Cuando yo quiera formalizar, mínimo le quiero llevar unos 20 o 25 años a la mujer con la que formalice”. “Si no se embaraza con quien esté saliendo, no me voy a vivir con ella, ¿para qué?", declaró.
Sobre retomar su amistad con Luis Miguel, dijo que “ya cada quién anda en su rollo, la mayoría de mis amigos, yo también ando en el mío ya es difícil coincidir con mucha gente ¿no?, yo siempre me voy a quedar con grandes recuerdos muy bonitos de toda la gente”, finalizó.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Se acaba el tiempo para autos chocolate en SLP; por vencer el plazo extraordinario para regularizar

Nación
Director de Infonavit niega tener ingresos superiores a la Presidenta; acusa campaña "perversa" de difamación en su contra

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación
























