Con un video donde sus protagonistas aparecen despidiéndose, Netflix anunció que la serie "Orange is the new black" llegará a su fin en 2019 con su séptima temporada.
La producción fue creada por Jenji Kohan basada en las memorias de Piper Kerman, una mujer que debió pasar un año tras las rejas por drogas y lavado de dinero. La serie de la plataforma de streaming retrata de la vida de varias reclusas y es uno de los primeros programas realizados por la empresa norteamericana de entretenimiento.
"Advertencia: Esto puede hacerte llorar. La temporada final, 2019", dice el texto que acompaña el video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la serie. En él participan Uzo Aduba, Taylor Schilling, Laura Prepon y Dascha Polanco anunciando el fin del show de TV.
Más tarde fue la propia creadora de la serie la que a través de un comunicado corroboró la información. "Después de siete temporadas, es hora de salir de prisión. Extrañaré a todas las damas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado", dijo Jenji Kohan.
Sin embargo, la fecha para el ciclo final de "Orange is the new black" aún no ha sido anunciada por Netflix.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago
























