El actor Diego Luna ha brillado en Estados Unidos con su participación en cintas como Rogue One y Elysium, por lo que ha robado los suspiros de varias mujeres. Sin embargo este no es el caso de la actriz Maggie Gyllenhaal pues asegura no recuerda el beso que tuvo con el mexicano.
Los actores estuvieron con James Corden en The late show. El conductor bromeó con Diego pues quería saber si era competitivo con Gael García Bernal, quien trabajó con Gyllenhaal en La maestra de kínder.
Luna dijo que no lo eran en la actuación, pero sí en cosas como futbol y chicas, "ya sabes, las cosas importantes". Entonces Corden le recordó a Maggie que ella había besado a los dos mexicanos y le preguntó, "¿quién es el mejor besando?".
Maggie volteó a mirar a Diego con duda y él riendo le preguntó "¿No te acuerdas?", a lo que ella respondió a Corden con "¿Eso responde tu pregunta?".
Gyllenhaal bromeó con invitar a Diego Luna a otra cinta solo para que Gael tuviera celos y por qué no, volver a intentar un beso con el actor de Rogue One.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

























