[Publicidad]
Esta semana es importante para Eugenio Derbez: primero porque está por resolver judicialmente el robo que sufrió su casa, hace poco más de un año y además porque se convertirá en abuelo.
En declaraciones a la prensa, el creador de "No se aceptan devoluciones" y "La familia P. Luche" señaló que en su momento ofrecerá una conferencia de prensa, en relación al robo que de acuerdo a la Procuraduría de Justicia capitalina, fue perpetado presuntamente por su ex chofer.
“No puedo platicar mucho, pero fui citado al reclusorio sur de la Ciudad de México para declarar acerca del robo en mi domicilio. En diez días sabré la resolución, pero todo apunta a que se hará justicia.
“Confio (en las autoridades) sé que es difícil, pero cuando uno persigue y no suelta, se logra. Estuve encima del caso, nadie me va a pisar mis derechos y tuve que regresar veinte veces para poder darle seguimiento y cuando uno como ciudadano cumple, las autoridades responden”, detalló.
Derbez indicó, por otra parte, que ayer su hija Aislinn Derbezlos puso alerta, pero todo fue una falsa alarma.
“Me habló mi hija para decirme que había comenzado con contracciones, pero ya debe pasar mañana o pasado, ¡ella está muy embarazada!”, indicó.
Dijo que por el momento no se decide aún el nombre de la niña por nacer.
El también productor y realizador acudió a la presentación de los Premios Platino a lo mejor de Iberoamérica en cine y televisión, cuya ceremonia de premiación se realizará el 29 de abril en Quintana Roo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


