29 / julio / 2021 | 04:27 hrs.

Emigrarían de Netflix títulos y series de Marvel a la plataforma de Disney

Cintas como Avengers, Guardianes de la Gaxia Vol. 1 y 2, Ant-Man o series como Daredevil y The Defenders todavía se pueden ver

Ant-Man. Foto: Captura tráiler Ant-Man
Espectáculos 20/03/2019 19:12 El Universal Actualizada 19:12

Esta semana se dio a conocer de manera formal la venta de Fox a Disney y con ellos los planes de la casa de Mickey de lanzar su propia plataforma streaming continúan.

 Es por eso que muchos títulos de sus distintas marcas también se irán a ese nuevo servicio, entre ellos los que están bajo el logo de Marvel, así que lo más seguro es que en las próximas semanas y hasta meses aquel contenido enfocado en la mencionada marca de comics se vayan de Netflix.

Antes de que esto ocurra (tarde o temprano pasará) aún puedes ver cierto contenido (entre películas y series) de Marvel en Netflix.

En el apartado de los largometrajes, los que aún están en el servicio de Netflix son:  “Los Vengadores”, “Vengadores: La Era de Ultrón”, “Guardianes de la Galaxia”, “Guardianes de la Galaxia vol.2”, “Capitán América: El soldado de invierno”, “Ant-Man”, “Thor el mundo oscuro” y “The Amazing Spider-Man 2: El poder del electro”, esta última en realidad propiedad de Sony Pictures.

En cuanto a las series, los shows que aun se encuntran en el servicio streamin son “Agents of S.H.I.E.L.D”.

Sobre, las películas infantiles o animadas que estan en Netflix aun son “Lego, Super Héroes: Maximum Overload” y “Iron Man:Armoured Adventures”.

 

Lo que aún se desconoce es lo que pueda pasar con las series de los personajes de Marvel que produjo y estrenó Netflix, tales como “Daredevil”, “Iron Fist”, “LukeCage”, “The Defenders”, “Jessica Jones” y “Punisher”, todas ellas ya fueron canceladas por la plataforma online.

al

Temas Relacionados
Marvel Netflix Disney

Comentarios