Se encuentra usted aquí

(VIDEO) Luis Miguel se pone violento durante concierto

En pleno show, el cantante explotó en contra de un miembro de su equipo
Foto: Archivo
20/03/2019
11:23
El Universal
-A +A

Luis Miguel está dando de qué hablar nuevamente, en esta ocasión por un video que circula en redes sociales en el que se observa su violento comportamiento contra un ingeniero de audio durante su último concierto en Panamá.

En el material de pocos segundos, el cantante está en el show, le comienza a fallar el micrófono, se acerca con su personal y tira una manotazo.

Usuarios en redes criticaron fuertemente la reacción de Luismi, quien ya ha protagonizado otros momentos violentos con su equipo de trabajo.

"¿En pleno #DiaInternacionalDeLaFelicidad se hace viral esto? @LMXLM golpeando a su ingeniero de audio durante su último concierto en #Panamá, ufff ahora si ya perdimos a #Mickey". "Debemos odiar a los corruptos así como Luis Miguel odia a su sonidista. Panamá sería un mejor lugar". "Entiendo el hecho de que sea incomodo cantar con el sonido como estaba, pero un artista debe siempre mantener el profesionalismo. Si ves que el sonido no puede arreglarse igual debes seguir y dar un buen show.. No lo que hizo Luis Miguel", son algunos de los comentarios.

Hace unos días, el intérprete mexicano alertó a sus fans cuando se supo que había sido encontrado inconsciente después de una fiesta de excesos en Argentina.

Artículo

A media noche, el cantante comenzó a tener taquicardias y problemas respiratorios

 Aseguran que Luis Miguel tuvo fiesta de excesos en Argentina que lo dejó inconsciente Aseguran que Luis Miguel tuvo fiesta de excesos en Argentina que lo dejó inconsciente

Comentarios