HBO desea a toda costa que el final de su serie estrella, "Game of Thrones", sea un secreto hasta que llegue el día de su emisión, al punto de no dar pistas ni siquiera a los actores durante el rodaje.
Si hace un tiempo Jon Dempsie había adelantado que las escenas nos se filmaban en orden cronológico para evitar que los artistas supieran cómo terminaba la historia, es ahora Emilia Clarke quien señala a qué extremos está llegando la producción para mantener oculto el desenlace de "Game of Thrones".
En una entrevista con The Hollywood Reporter, intérprete deDaenerys Targaryen señaló que, pese a lo avanzado de las grabaciones, a estas alturas el reparto sigue sin saber exactamente qué es lo que se está grabando.
"No sé ni siquiera lo que estoy haciendo ahora, lo digo en serio. Creo que están grabando un montón de cosas y no nos lo están diciendo", sostuvo la actriz. "Pienso que ellos incluso desconfían de nosotros", añadió.
La actriz fue más allá al señalar que "Game of Thrones" actualmente cuenta con varios finales filmados y todos ellos están siendo grabados como una forma de evitar cualquier filtración que arruine la historia para el público.
"Hay muchos finales distintos que pueden suceder. Creo que estamos haciendo todos ellos y no nos están diciendo cuál es el que realmente tendrá lugar", finalizó Clarke.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























