20 / mayo / 2022 | 08:09 hrs.

"Conozco a homosexuales respetables", responde Andrea Legarreta a Mauricio Clark

Las palabras de la conductora de "Hoy" han generado comentarios en redes sociales

Espectáculos 20/06/2019 17:20 El Universal Actualizada 17:20

Mauricio Clark asistió al programa Hoy para hablar de las polémicas publicaciones que ha compartido recientemente en sus redes sociales sobre lo que según él, ofrece el mundo gay.

"¿Qué ofrece en realidad el mundo gay? -cuartos oscuros. -orgías. -drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína) -vapores/saunas. -bareback (sexo sin protección) -sexo en baños públicos. -apps de ligue. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado 'orgullo gay'", escribió el ex conductor hace unos días en Twitter.

Esta mañana, en el matutino organizaron una mesa redonda en la que se hablaría del tema, sin embargo, la dinámica no se pudo llevar a cabo como lo tenían planeado, pues prácticamente Clark acaparó los minutos al externar su punto de vista.

"Hoy como reportero ten vengo a decir que el mundo homosexual te ofrece esto...".   

Legarreta lo interrumpió para opinar y expresar que Clark hablaba desde su experiencia, y que no podía generalizar.

"Pero te lo ofreció a ti (el mundo homosexual) y es lo que tú decidiste vivir, ¿no Mau?, yo conozco a una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, orgías, drogas...”.

Las palabras de la conductora han generado comentarios en redes sociales, Andrea Legarreta se volvió trending topic tras esta declaración, y cibernautas han compartido todo tipo de opiniones y memes a favor de sus palabras. 

En entrevista con El Universal, Mauricio Clark dijo no estar de acuerdo con la Marcha del Orgullo LGBTTI, pues asegura que es un evento de libertinaje más que de lucha social.

Confirmó que la marcha ex-gay sí se realizará pero hasta el año próximo.

“La marcha que estamos organizando y mi mensaje es para aquellos que estén cansados de llevar la vida que llevan, de decirles que si hay una salida y de los mensajes directos que recibo a diario el 50% son de chavos pidiéndome ayuda, que aceptan que lo que digo es real”, añadió.

Comentarios