Durante la conferencia que ofreció esta tarde, Ivonne Montero reveló cómo le dijo a su hija que Fabio Melanitto, su padre, había muerto.
Antonella es fruto de la relación entre la actriz y el ex integrante de Uff!.
La pareja se separó cuando Ivonne estaba embarazada y Fabio no tenía contacto con la niña.
Montero comentó, entre otras cosas, que no creía que el asesinato de Melanitto hubiera sido un ajuste de cuentas, pues no era un ladrón ni asesino.
Al hablar del momento en que reveló la situación a su hija, Montero expresó:
“Le dije: ‘mami es un día muy triste para mí, tu papi Fabio Melanitto está en el cielo’, y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora… nos acercamos a hacer oración”.
[Publicidad]
Poco después del asesinato, Montero publicó en Twitter un mensaje dedicado a Melanitto y unas fotografías en las que aparecía su hija.
Montero comentó que si Fabio se hubiera acercado a ella para convivir con su hija, se lo hubiera permitido.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hasta 14 bailes en vía pública son suspendidos por las autoridades cada semana en la capital de SLP

Sociedad
FGR logra mega aseguramiento de huachicol en un predio al norte de la capital de SLP

Seguridad
En manos del Poder Judicial dos casos de difusión ilegal de imágenes íntimas, revela Supremo Tribunal de SLP

Economía y negocios
Vacaciones de verano vacían el refrigerador y el bolsillo de familias potosinas


























