Ivonne Montero emprenderá una batalla legal contra la periodista que filtró el audio en donde se escuchaba cómo la actriz se enteró de la muerte de Fabio Melanitto, su ex esposo.
En una conferencia de prensa, Montero dijo que le sorprendió mucho el que el audio se hubiera filtrado.
“El proceder de esta persona no tiene palabras. Vamos a proceder legalmente por haber invadido un momento tan delicado”, explicó.
Fue la periodista María Luisa Valdés Doria quien le informó del deceso de Melanitto, el pasado 15 de agosto.
Montero relató que estaba en uno de los ensayos de la obra “Capricho” cuando recibió, primero, un mensaje de su amiga diciéndole que tenían que hablar y luego la llamada de la periodista.
Aseguró que le pidió que le investigara que estaba pasando y después volvieron a hablar, cuando María Luisa le confirmó la muerte de Melanitto.
Dijo que nunca le comentó que la estaba grabando.
“Es una infamia, una falta de ética, no hay respeto al dolor ajeno, no hay lealtad”, expresó Montero alterada. Comentó que con lo de la llamada su dolor se transformó en un circo y que ella no es carnada de nadie.
“El dolor de mi familia y mi hija no es carnada de nadie. Mis sentimientos no están a su merced. Eso lo decido yo, lo que diga y publique de mi hija lo decido yo, no tú”.
Montero expresó que la periodista le escribió para disculparse, pero ella respondió:
“No te disculpes conmigo, (sino) con lo que hiciste, con haber traicionado tu profesión” y sostuvo que va a proceder legalmente.