Un álbum póstumo titulado "Thanks for the Dance" de Leonard Cohen se lanzará el 22 de noviembre, anunció Sony el viernes.
Como un adelanto del lanzamiento, su sello liberó "The Goal", una breve pista que incorpora piano y guitarra acústica y está inspirada en el poema del mismo nombre del ícono canadiense.
"No puedo salir de mi casa", Cohen recita con su característica voz profunda. "O contestar el teléfono / Me estoy hundiendo de nuevo/ Pero no estoy solo".
Cohen murió en noviembre de 2016 a los 82 años, solo semanas después del lanzamiento de su último álbum, "You Want It Darker", cuyas letras hablan sobre la muerte, la espiritualidad y su lugar en el universo.
Su hijo Adam ideó el lanzamiento póstumo, que presenta contribuciones de artistas como Beck, Damien Rice y Feist.
"Al componer y arreglar la música para sus palabras, elegimos sus improntas musicales más características, de esta manera lo mantuvimos con nosotros", dijo Adam Cohen en un comunicado.
[Publicidad]
"Lo que me conmueve más sobre este álbum es la sorprendente respuesta de quienes lo han escuchado. '¡Leonard vive!' dicen, uno tras otro".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























