Se encuentra usted aquí

Impone gobierno de Guadalajara multas por sobrecupo en concierto de Guns N' Roses

Fanáticos que asistieron al concierto en el estadio Jalisco acusaron sobreventa de boletos, ya que incluso muchos se quedaron afuera. Live Talent también tuvo problemas en 2018 con su festival Force Fest
Foto: Especial
20/10/2019
11:35
El Universal
-A +A

Tras diversas quejas de los asistentes al concierto de Guns N' Roses en Guadalajara, el gobierno municipal confirmó que se impusieron multas por sobrecupo y falta de medidas de seguridad por el concierto celebrado el 18 de octubre en el Estadio Jalisco. 

Las autoridades municipales respondieron así en su cuenta de Twitter @GuadalajaraGob, dado a las inconformidades de diversos usuarios en redes sociales que acusaron mala organización de la promotora Live Talent al quedar muchos asistentes sentados en los escalones, en zonas diferentes a las adquiridas e incluso fuera del recinto.  

Cabe recordar que el año pasado Live Talent tuvo algunos problemas con su festival Force Fest, donde muchas de las bandas cancelaron de último momento y dado las condiciones climáticas se causó un lodasal en el campo, por lo que muchos de los autos quedaron atascados. 

Ante esta situación muchos de los asistentes pedían también el reembolso de su boleto ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Live Talent organiza también este año el festival Knotfest Meets Force Fest, que se llevará a cabo el 30 de noviembre y donde se presentarán grupos como SlipknotRob Zombie y Evanescence, aunque existe polémica debido a que algunos fans dudan del Parque Oceanía como sede y temen que no reúna los requisitos necesarios para llevar a cabo el evento.

Comentarios