[Publicidad]
"Maléfica: Misterios del mal" desbancó a "Joker" del primer puesto de taquilla, pero por escaso margen.
Los estudios calculan el domingo que el filme protagonizado por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 117 millones en el resto del mundo en su primer fin de semana en cartelera. La primera cinta de "Maléfica" recaudó mucho más a nivel regional, sumando casi 70 millones en Norteamérica en el 2014 en su primer fin de semana de estreno.

"Joker" quedó en segundo lugar en su tercera semana de estreno con 29,2 millones de dólares. La historia sobre el origen del "Guasón" ha recaudado más de 247 millones en Norteamérica.

El tercer lugar fue para otra secuela, "Zombieland: Double Tap", de Columbia Pictures, que sumó 26,7 millones. Esta comedia estrena 10 años después de la original.


[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


