"Maléfica: Misterios del mal" desbancó a "Joker" del primer puesto de taquilla, pero por escaso margen.
Los estudios calculan el domingo que el filme protagonizado por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 117 millones en el resto del mundo en su primer fin de semana en cartelera. La primera cinta de "Maléfica" recaudó mucho más a nivel regional, sumando casi 70 millones en Norteamérica en el 2014 en su primer fin de semana de estreno.

"Joker" quedó en segundo lugar en su tercera semana de estreno con 29,2 millones de dólares. La historia sobre el origen del "Guasón" ha recaudado más de 247 millones en Norteamérica.

El tercer lugar fue para otra secuela, "Zombieland: Double Tap", de Columbia Pictures, que sumó 26,7 millones. Esta comedia estrena 10 años después de la original.


[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























