Miguel Bosé publicó en redes sociales fotografías inéditas con sus hijos en un barco, junto al mensaje "tiempo de amores, de familia".
A pesar de que por muchos años el cantante había evitado subir contenido sobre su familia, tras el quiebre de su relación amorosa con Ignacio Palau –su pareja durante 26 años-, cada vez es más común encontrar publicaciones del artista con su círculo más cercano.
En esta ocasión subió tres fotos en blanco y negro a Instagram, en las que aparece junto a dos de sus hijos. Los menores aparecen de espaldas en todas ellas.
En la primera imagen, uno de los niños está mirando al mar y el otro cruza miradas con Bosé, quien aparece sentado y recostado hacia atrás.
Y en la segunda y tercera foto, el artista está abrazando a uno de sus hijos, mientras el otro continúa mirando hacia el mar.
Anteriormente, el cantante había subido fotografías junto a su madre en el Museo Frida Kahlo.
Bosé actualmente reside en México junto a dos de sus cuatro hijos, y los otros dos están a cargo de Nacho Palau en España. El año pasado el escultor emprendió acciones legales contra el músico por trasladarse junto a los menores al país americano.