Este fin de semana se llevó a cabo en Tijuana el segundo debate rumbo a las elecciones presidenciales del 1 de julio. José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón se dieron cita para abordar temas como migración, comercio exterior y seguridad.
La discusión entre cuál de los candidatos ganó el segundo debate llevó a la cantante y actriz Belinda a dar su opinión a través de Instagram.
"#DebateINE En mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre", escribió la joven haciendo referencia al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

En el debate ya no se contó con la participación de la candidata Margarita Zavala, quien hace unos días renunció a la contienda electoral. Sin embargo no pudo escapar de los memes en redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis no levanta: pierde ante León y se rezaga en el Apertura 2026

Nación
Asesinato de la española Claudia Tacoronte: Caso no es el único; van 5 estudiantes asesinadas en Universidad de Morelos

Metrópoli
Devolverán la vida al Castillo Encantado del Tangamanga tras permanecer cerrado por años

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco
























