Este fin de semana se llevó a cabo en Tijuana el segundo debate rumbo a las elecciones presidenciales del 1 de julio. José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón se dieron cita para abordar temas como migración, comercio exterior y seguridad.
La discusión entre cuál de los candidatos ganó el segundo debate llevó a la cantante y actriz Belinda a dar su opinión a través de Instagram.
"#DebateINE En mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre", escribió la joven haciendo referencia al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

En el debate ya no se contó con la participación de la candidata Margarita Zavala, quien hace unos días renunció a la contienda electoral. Sin embargo no pudo escapar de los memes en redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

























