Tras seis años de éxitos, Jos Canela anunció en su cuenta de Twiiter su salida de CD9 y los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión don personales.
Luego de meses en los que se rumoraba que el cantante tenía problemas con sus compañeros, Canela escribió un comunicado donde aclara dicha situación y asegura que su paso por la banda ha sido lo más importante de su vida.
"No es nada fácil para mi estar escribiendo esto, puesto que CD9 y todo lo que ha venido de la mano con pertenecer al grupo ha sido de las etapas más importantes de mi vida, haber tenido la oportunidad de haber conocido a mis compañeros, que sin duda serán amigos que estarán para siempre en mi vida...", escribió.
También aseguró que ya sabe lo que quiere en su vida y el rumbo que le dará en un futuro, pero no da muchos detalles del por qué deja a la banda y si eso implica que tratará de ser solista.
Pero eso sí, agradeció a todas las personas que a lo largo de su carrera musical lo han apoyado, a su disquera y a sus fans las "Coders" que le han regalado mucho desde que inició la aventura musical.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























