El cantante y actor Diego Boneta grabó un video en TikTok en el que realizó un lipsing usando el audio del tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie para anunciar que ésta se estrenará en 2021.
En el material audiovisual de un minuto de duración, el intérprete realizó dos tomas: en una usó camisa de vestir blanca y pantalón negro, y en la segunda un mandil de cocina y una playera blanca; esto, mientras simulaba cantar éxitos de El Sol como México en la piel y Cómo es posible que a mi lado.

"Les tengo dos noticias: 1.- Aprendí a hacer pan. 2.-... #WaitForIt", escribió Boneta.
Casi al finalizar, el actor mostró un cartel que rezaba: “Luis Miguel, T2, 2021”.
En esa misma publicación, la cuenta de Netflix en Español reviró: “Ya pronto saldrá El Sol”.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Lluvias revitalizan la Huasteca potosina y mantienen activo el turismo: Sectur

Economía y negocios
Reloj checador, medida que debe ser obligatoria en empresas: Aderiac

Nación
Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Política
SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

























