[Publicidad]
Kathy Zhu fue despojada de su título como Miss Michigan 2019, que ganó hace más o menos una semana, por algunos mensajes que fueron considerados como ofensivos, insensibles e inapropiados dentro de sus redes sociales.
La joven de 20 años nacida en China en su cuenta de Twitter reveló que el concurso Miss World America (MWA) le mandó una carta donde se le acusa de ser racista, islamófoba e insensible y por lo consiguiente se le retiraba el título y la corona que habría ganado el pasado 14 de julio.
En el texto aseguran que la simpatizante de Donald Trump ya no cumple con el requisito de "buen carácter" y que por lo tanto y de manera inmediata la MWA no la reconocía como participante o que tuviera alguna relación con los eventos que ellos realizan.
Zhu es la presidenta del College Republicans en la Universidad de Michigan y aseguró a un medio de comunicación local que sus mensajes de Twitter fueron hechos en el 2018 y fue en el marco del Día Mundial del Hijab y otro fue sobre las estádisticas mostradas sobre la muerte de negros a manos de personas de su misma raza.
Y pese a que consideró que esta información que compartió en redes no era insensible o racista, la chica fue atacada por otras personas de la misma red del pajarito.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina


