Aunque nunca han confirmado que tengan un romance, Diego Boneta y Camila Sodi han sido captados en actitud cariñosa en algunas ocasiones y este fin de semana apareció una imagen de ambos que, de nuevo, levantó sospechas.
Hace un día, en la cuenta de Instagram de Xavier Noval -quien se define como fisioculturista- se publicó una imagen en la que aparecen muy sonrientes los actores de la serie de Luis Miguel.
El detalle que llamó la atención fue que Diego Boneta puso su mano sobre la pierna de Camila Sodi.
Otro detalle a tomar en cuenta es que para acompañar la imagen, Noval escribió “Preparándonos para la temporada 2”, lo que parece indicar que sí se realizará una segunda entrega de episodios de la serie de Luis Miguel.
A principios de agosto se difundió en redes sociales un video en el que se veía muy cariñosos a Boneta y Sodi en un restaurante. De hecho se alcanzaba a apreciar que él metía la mano debajo de su falda.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

























