La potosina Tania Ruiz, novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, organizó su primera conferencia de prensa en la que habló de su supuesta boda con el político y la presentación de un producto de belleza. Sin embargo, todo se salió de control cuando los medios invitados la abordaron con preguntas acerca de su vida personal y ella salió huyendo.

"Si se meten ahorita a mi Instagram van a ver la noticia del casamiento así de 'órale, ni sabía yo'", dijo la exedecán entre risas. Aunque el motivo de su reunión con la prensa era la presentación de la marca que ahora patrocina, Tania evadió todas las preguntas que tuvieran que ver con su vida personal e, incluso, hubo representantes de la prensa que pidieron su opinión sobre Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado, quien ahora está detenido por presuntos nexos con lavado de dinero y vinculado con Enrique Peña Nieto.
Cuando todo se salió de control, Tania Ruiz huyó con dirección al baño del restaurante para no responder temas que no tuvieran que ver con el producto de belleza.

Previo a su presentación, Tania Ruiz reveló el proceso de belleza al que se sometió para su evento, en el cual, lució con una abundante melena y ligeras ondas marcadas, así como un vestido en color rosa.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Fenapo 2026 busca a sus próximas estrellas; abre convocatoria para talento infantil y juvenil

Economía y negocios
El jitomate vuelve a dar un respiro al bolsillo; su precio cae hasta 75 por ciento en mercados de SLP

Más de San Luis
Así es el puente más grande de San Luis Potosí: Cinco datos que lo hacen único

Nación
Transportistas harán megaparo en los 32 estados el día del partido México vs Chequia; piden frenar extorsiones

























