1981.- Nace el futbolista Jonny Magallón, quien juega como defensa central y actualmente forma parte de los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso de México.

1985.- Nace la cantante Carly Rae Jepsen. Salta a la fama a nivel mundial con el tema "Call me maybe". En 2007 obtiene el tercer lugar en la quinta temporada de "Canadian Idol".

2015.- Fallece el actor Germán Robles, figura del cine y teatro en México. Salta a la fama con la cinta “El Vampiro” y destaca en el cine de terror. Participa en más de 90 películas, entre ellas “El arte de engañar” y “La paloma de Marsella”, así como 30 telenovelas y más de 600 obras de teatro, en especial “La dama de negro”. Nace el 20 de marzo de 1929.

[Publicidad]
Más Información

Espectáculo de pirotecnia en Xantolo obligó a aves a abandonar su refugio en Axtla

SLP cumple 434 años: Plaza de Armas, testigo del paso del tiempo en el corazón de la ciudad

Estos son los artistas que se presentarán en San Luis Potosí en noviembre y diciembre

UASLP confirma que la caída de un estudiante del tercer piso en sus instalaciones estuvo relacionada con asunto de salud mental
























