Se encuentra usted aquí

José María Yázpik "trollea" a Kate del Castillo

Usuarios en redes lamentaron que la actriz se aprovechara del momento para promocionar su tequila
Foto: Archivo/Valente Rosas EL UNIVERSAL
21/12/2018
12:33
El Universal
-A +A

A través de su cuenta de Twitter, José María Yázpik escribió un comentario sobre lo ocurrido ayer durante la conferencia que ofreció Kate del Castillo por su regreso a México.

"Hay mejores maneras para promocionar un tequila, créanme", escribió el actor. Yázpik promociona tequila Don Julio.

Su comentario generó aplausos entre los usuarios de la red social, quienes criticaron que Kate aprovechara la conferencia para darle promoción a su tequila Honor.

"Fue una larga conferencia de prensa, donde incluso comentó que no piensa hacer una película del Chapo. Mala noticia a quienes nos encantó su documental". "Los anuncias mucho mejor tú que la 'mártir' dama de la foto". se lee.

Durante 43 minutos y 27 segundos, Kate habló de todo tras llegar desde Los Ángeles, California, en un hotel cercano a Chapultepec. En la conferencia estuvo acompañada por sus abogados y, entre los asistentes, por su hermana Verónica.

Su regreso al país se da luego del escándalo que se generó cuando se reunió con Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", para en su momento, hacer un proyecto audiovisual.

Kate vuelve sin protección legal alguna porque, señalan sus abogados, no tiene nada de qué temer.

Seguirá en curso la demanda por 60 millones de dólares contra el Gobierno Federal por haber afectaciones y su queja en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

“Ya hubo un pronunciamiento por parte de jueces federales de que hubo una maquinación del Estado a través de la Procuraduría (General de la República) y tiene derecho a buscar la verdad, la justicia y reparaciones, y es lo que estamos buscando”, señala su abogado Alejandro Rojas Pruneda. 

 

Comentarios