16 / agosto / 2022 | 08:18 hrs.

"Spider-Man: Un nuevo universo" muestra el lado más infantil de los famosos

El superhéroe regresa a la gran pantalla con un largometraje animado apto para los más pequeños y para el público adulto

"Spider-Man: Un nuevo universo". FOTO: Europa Press
Espectáculos 21/12/2018 15:05 El Universal Actualizada 15:05

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello los estrenos más esperados de estas fechas: "Mary Poppins", "Aquaman" o la nueva película del hombre araña más conocido, "Spider-man: Un Nuevo Universo".

Dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey y escrita por Phil Lord y Christopher Miller, el superhéroe regresa a la gran pantalla con un largometraje animado apto para los más pequeños y para el público adulto.

Anoche tuvo lugar el estreno y muchos famosos se dieron cita en una de las películas de la temporada acompañados de los más pequeños de la casa. Además, los invitados aprovecharon para patinar sobre hielo.

Entre los que posaron en el photocall estuvieron Cari Lapique y sus nietos y Diego Matamoros junto con su mujer Estela Grande que no dudaron en enfundarse los patines para disfrutar como niños.

 

También acudieron a la cita Caritina Goyanes con marido e hijos, Norma Ruiz, Paz Vega, Gelete y su mujer Beatriz Matallana, Cristina Piaget, Samantha Vallejo Nágera que presumió de sus hijos una noche más , María Castro, Lucía Etxevarría, Jorge Blas, Luis Rodera y Ángeles Blanco entre otros.

Temas Relacionados
Spider Man un nuevo universo

Comentarios