Gustavo Loza responsabilizó a Televisa, empresa que dice le quedó a deber dinero, si es que le pasa algo a él o su familia, en los siguientes días.
En la noche del miércoles, durante una entrevista telefónica sostenida con Carmen Aristégui y su programa en el canal CNN, el realizador volvió a defenderse de las acusaciones que sobre violación, están sobre él.
Esta semana se difundió un video en que la actriz Karla Souza reveló haber sido violada en los inicios de su carrera, aunque no dijo nombres.
Horas después, en cadena nacional, Denise Maerker leyó un comunicado de Televisa donde se afirmaba que tras una investigación preliminar originada por la denuncia de Souza, había decidido cortar toda relación con Loza.
“Televisa ya se instaló en el papel de juez y decidió crucificarme, eso me llama poderosamente la atención muy en el estilo de Televisa".
“Voy a tomar acciones legales en contra de Televisa y voy a decir algo importante y quiero que quede claro: si a mi me pasa algo, le pasa algo a mi familia o a mis hijos, yo señalo como responsables a Televisa”, indicó durante la entrevista Loza.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027

























