Sylvia Pasquel compartió en sus redes sociales un video y un comunicado en el que responde a la polémica generada por los comentarios de Frida Sofía, hija de su hermana Alejandra Guzmán, contra su nieta Michelle Salas.
Pasquel comienza agradeciendo la preocupación de todos por la salud de su madre Silvia Pinal, continúa diciendo que valora y respeta a todos los miembros de su familia y que por ello hay asuntos que deben tratarse en la intimidad.
En el comunicado se lee:
"Por medio de este comunicado quiero hacer una única declaración que va dirigida a mis amigos, a mis seguidores y a todos los medios de comunicación. En primer lugar, quiero agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo.
Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo.
Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros.
Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia.
Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia.Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora.
Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación. Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto", expresó.
Frida Sofía reaccionó a través de un video en Instagram, y aunque nunca mencionó el nombre de Sylvia Pasquel, aseguró que no se va a callar.
“¿Qué vas a hablar, qué vas a hablar?… Exije respeto, dice que porque es mayor que yo… cómo voy a respetar a esta persona que en primera ni conozco, en segunda, en la vida le ha importado la familia, y son las tres, ya saben cuáles, si quieren que lo diga, lo digo”.
Frida también negó que haya ido a parar a un hospital por una sobredosis, como lo dijo un programa de televisión, aclaró que vivió una pérdida cuando tenía 14 años y pensó que tomando antidepresivos encontraría un "poquito de felicidad".
Ayer, la hija de Alejandra Guzmán denunció que sufre cyberbullying y que en redes sociales le han ofrecido dinero para que se quite la vida.