El conductor Daniel Bisogno y la actriz Laura Zapatapublicaron en Twitter mensajes contra Cynthia Klitbo, secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
“Triste inicio de una etapa de odio, persecución y terror para los que nos interesamos en la ANDA, pero no concordamos con algunas ideologías y formas”, escribió Zapata en su cuenta de Twitter, el sábado por la noche.
“Hoy donde se llama a la unidad y concordia @liliaaragon1 @DaniBisogno y yo crucificados y CONSIGNADOS a petición de @KlitboCynthia”, añadió en su mensaje.
Zapata no ofreció detalles de cómo es que fueron consignados ella y sus compañeros.
Bisogno le respondió, también vía Twitter:
“Mi Laura es claro que @KlitboCynthia está bromeando! Nadie con dos dedos de frente y con la cola que trae y que se le podría desatar en cualquier momento podría no estar bromeando. ¿Estaba sobria o una vez más escribió desde el torito?”.
[Publicidad]
Zapata y Klitbo llevan en conflicto varias semanas, pues Cynthia la acusó de filtrar unos audios en donde acusaba a Lilia Aragón de corrupción.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

























