Se encuentra usted aquí

Vagón Chicano hizo vibrar a la FENAE 2019

La agrupación deleitó a los asistentes con los temas "El Amuleto, "Cómo Pude Enamorarme de Ti", "Una Moneda en el Aire", "Ya te Olvidé" y "Viernes sin tu Amor".
Foto: Especial
22/04/2019
12:05
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
Redacción
-A +A

La noche de este domingo 21 de abril, la agrupación Vagón Chicano se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada 2019 (FENAE).

Vagón Chicano inició la velada con el tema "El Amuleto", una canción romántica que hizo corear a los asistentes la letra del sencillo a todo pulmón.

vagon_chicano_1.jpg

Posteriormente, la agrupación le dio sabor a la noche y puso a bailar a todos con sus canciones más representativas, entre ellas "Cómo Pude Enamorarme de Ti", "Una Moneda en el Aire", "Ya te Olvidé" y "Viernes sin tu Amor".

En rueda de prensa, Vagón Chicano señaló que la agrupación se encuentra contenta por el estreno de su nuevo álbum "Milagro", el cual representa su material discográfico número 30 e incluye temas de cumbia y románticos.

vagon_chicano_4.jpeg

Cabe destacar que el grupo es originario del municipio de Cedral, San Luis Potosí, asimismo con su trayectoria profesional se ha posicionado a nivel nacional e internacional, principalmente en los Estados Unidos.

Finalmente, los organizadores de la FENAE informaron que más de cinco mil personas asistieron a la presentación musical y el día de hoy se contará con la presencia de Los Mier y Sonido Mazter en las instalaciones de la feria.

vagon_chicano_5.jpg

vkc

Comentarios