Aunque la historia de los De la Mora parecía haberse cerrado, este jueves, su director Manolo Caro ha sorprendido a todos los fans de esta serie al revelar que esta familia disfuncional estará de regreso en el servicio streaming que produjo "La casa de las flores".
Así lo reveló Caro a través de una publicación en sus redes sociales en donde detalló que este historia regresa pero ahora en forma de película, la cual llegará a Netflix muy pronto sin especificar la fecha de estreno.
Aunque no reveló muchos detalles, Manolo dio a conocer junto a esta noticia, una foto en la que aparece parte del elenco en lo que aparenta ser una de las escenas de la nueva película.
Se trata de una imagen en la que se observa a Cecilia Suárez (Paulina de la Mora) con una peluca corta y rubia, junto a Darío Yazbek y Juan Pablo Medina.
El anuncio de este largometraje se da a un año de haberse estrenado la tercera y última temporada de “La casa de las Flores”.
Por su parte, la cuenta @muynetflix y @lacasadelasflores publicaron posteos muy similares. Con la misma imagen, la compañía y la producción de la serie dieron a conocer que el regreso de un elenco que atrajo al público mexicano.
“¡SORPRESA! La familia De La Mora regresa con una última aventura. La Casa de Las Flores: La Película, llega próximamente, sólo en Netflix”, “¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre? La Casa de las Flores: La Película”, publicaron respectivamente.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























