"El Burro" Van Rankin platicó que en una ocasión Luis Miguel metió un carro al mar , esto lo dijo en una entrevista con Esteban Arce en 2013.
En el programa "D'ComentArce", de TDN, Van Rankin contó que los hechos ocurrieron en la casa de Miguel Alemán Magnan, y que el que iba manejando el auto no era él, sino Luis Miguel.
"Era la casa de Miguel Alemán, que entrabas, bajabas una pendiente ahí con piedras, estaba donde meten la lancha; brincó, pum, al mar lo metió", contó.
"El Burro" no dio más detalles de lo sucedido, sin embargo todo indica que esta anécdota corresponde a la escena que se moestró en el quinto capítulo de la serie del cantante.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Estrés o ansiedad? La ley ya permite ausentarte del trabajo por salud mental y pocos lo saben

Economía y negocios
Se disparan hasta mil 600 por ciento las exportaciones en Villa de Reyes, revela Sedeco

Más de San Luis
Balnearios cerca de la capital de San Luis Potosí para celebrar el Día del Niño

Estado
Toma gobernador nueva colonia de San Luis Potosí para rescatarla con programa “Enchúlame la Colonia”

























