[Publicidad]
Luego de que Alejandra Guzmán confirmara que está distanciada de su hija Frida Sofía, las versiones sobre el motivo de dicho distanciamiento se centraron en una razón llamada Christian Estrada, modelo y actor que fue novio de Frida Sofía y trabaja con Alejandra Guzmán.
Ante los rumores que señalaban que Christian Estrada es ahora pareja sentimental de Alejandra Guzmán, el modelo aclaró a través de un comunicado que su relación con la Guzmán es sólo laboral.
“No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán”, aclaró.
Estrada, quien vive en California, detalló que se encuentra muy feliz por formar parte de un equipo de trabajo tan exitoso como es el de la cantante mexicana, y especifica que ha visto poco a la Guzmán, a quien admira como madre, persona y profesional.
“Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional”.
Al final del comunicado, el también actor, que ha pedido que no lo entrevisten porque no tiene nada que decir, habla de Frida Sofía:
“Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, se lee.
De acuerdo al programa Suelta la Sopa, Frida Sofía confirmó que Christian Estrada sí mantiene una relación sentimental con su madre Alejandra Guzmán.
Hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado claramente sobre el asunto; sin embargo, Christian Estrada compartió en su Instagram un mensaje que está dando de qué hablar.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Cuesta de enero se agudiza y alarma a sector empresarial, admite asociación Nuestro Centro de SLP

Economía y negocios
Talento digital, el gran cuello de botella: la industria avanza más rápido que la formación, advierte Alianza 4.0

Nación
Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de San Luis
Conciertos en San Luis Potosí en 2026: Cartelera confirmada en febrero


