[Publicidad]
En la actualidad la música es dominada por los sevicios streaming, razón suficiente para que YouTube, el líder en videos online, lanzara su propia versión, que buscará competir contra Spotify o Apple Music.
Este miércoles se lanzó de manera oficial Youtube Music en la Ciudad de México, con invitados como Paty Cantú, Moderatto, Dulce María, Matisse, Kalimba, Caló, Regina (JNS), Joss Fabela y Lemarroy.
Durante la presentación, la compañía de videos explicó que YouTube Music está enfocada exclusivamente a música y videoclips de artistas musicales y que en esta plataforma se podrá disfrutar de la música que también se encuentra en Google Play Music y otros servicios de streaming.
A su paso por la alfombra roja, Paty Cantú señaló que la existencia de este tipo de servicios es beneficiosa para los fans y también para los artistas.
“Esas plataformas nos permiten a nosotros como artistas llegar a más lugares del mundo y que nos conozcan en sitios en los que quizá nos costaría más trabajo estar”, dijo.
Reik, Sofía Reyes y Jesse Báez fueron los encargados de amenizar la velada, que terminó pasada la medianoche y en las que como pocas veces, tantos artistas mucicales y directivos de distintas empresas discográficas pudieron estar juntos y disfrutar de este lanzamiento.
Con mil 500 millones de usuarios mensuales disfrutando de sus contenidos musicales gratuitos, YouTube sigue siendo la plataforma de streaming número uno en el mundo.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Adiós Navidad, hola Año Nuevo: El comercio cambia de ritmo y se activan los giros de cierre de año

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí


