Más Información
Ariana Grande causó sorpresa al confirmar su compromiso en junio con el comediante Pete Davidson pocas semanas después de oficializar su relación en mayo de este año.
La pareja recientemente anunció el fin de su relación. Grande, incluso, le devolvió al comediante de Saturday Night Live el anillo de 100 mil dólares que él le había dado y se quedó con el cerdo de mascota que adoptaron juntos. Sin embargo, el portal de espectáculos TMZ asegura que nunca llegaron a planear su matrimonio.
Fuentes afirmaron al medio que la cantante y el comediante jamás definieron la fecha ni el lugar de la ceremonia. La intérprete de "God is a Woman" tampoco vio un vestido de novia y lo único que llegó a manifestar fue su deseo de realizar la unión junto a su madre.
Los meses de inactividad respecto a esto son anteriores al deceso del rapero Mac Miller, ex pareja de Grande, fallecido el mes pasado. La muerte del artista de 26 años fue el principio del fin de la unión entre Ariana y Pete, debido a que ella se vio afectada emocionalmente.