1938.- Nace el actor Christopher Lloyd. Es conocido por su participación en la saga de “Volver al futuro”, así como en “La familia Adams”, “Caído del cielo”, “Mi marciano favorito”, “Amar la vida” y “Jugando al límite”, entre otras.

1952.- Nace el actor Jeff Goldblum. Durante su carrera profesional trabaja en las películas: “Parque Jurásico”, “La mosca”, “Punto de mira” y “Día de la Independencia”, además de participar en las series de televisión “La ley y el orden: Criminal Intent” y “Friends”.

1968.- Nace el músico Shaggy. Impulsa el reggae en Nueva York gracias a su éxito mundial “Oh, Carolina”, disco que contribuye al despegue de esta música en 1993. Graba 13 álbumes.

1986.- Nace el actor Kyle Gallner, quien destaca por papeles como “Cassidy Casablancas” en la serie “Veronica Mars”, y como “Bart Allen” en “Smallville”.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

























