[Publicidad]
1938.- Nace el actor Christopher Lloyd. Es conocido por su participación en la saga de “Volver al futuro”, así como en “La familia Adams”, “Caído del cielo”, “Mi marciano favorito”, “Amar la vida” y “Jugando al límite”, entre otras.

1952.- Nace el actor Jeff Goldblum. Durante su carrera profesional trabaja en las películas: “Parque Jurásico”, “La mosca”, “Punto de mira” y “Día de la Independencia”, además de participar en las series de televisión “La ley y el orden: Criminal Intent” y “Friends”.

1968.- Nace el músico Shaggy. Impulsa el reggae en Nueva York gracias a su éxito mundial “Oh, Carolina”, disco que contribuye al despegue de esta música en 1993. Graba 13 álbumes.

1986.- Nace el actor Kyle Gallner, quien destaca por papeles como “Cassidy Casablancas” en la serie “Veronica Mars”, y como “Bart Allen” en “Smallville”.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGE alertó de incremento de homicidios culposos durante la temporada decembrina

Estado
Aprueban ley para que San Luis Potosí tenga su primera gobernadora en 2027

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada


