Con el objetivo último de mantener un frente unido contra el racismo, la xenofobia y la discriminación, y defendiendo la unidad y la igualdad en todo el mundo, Lenny Kravitz se ha asociado con la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, "Here to Love (#fightracism)".
Antes del Día de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, Lenny lanza una versión editada de su canción "Here To Love", cuya original fue incluida en su undécimo álbum de larga duración, "Raise Vibration", disponible desde septiembre del pasado año.
Amplificando el mensaje lírico de amor e inclusión, el músico une fuerzas con las Naciones Unidas para apoyar #FightRacism, una campaña que promueve la tolerancia, la igualdad y la diversidad. Como parte de la iniciativa, en las próximas semanas estrenará también un videoclip.
El artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos establece que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos". "Here To Love" reafirma este principio universal e ilustra el mensaje de Kravitz: "Todos debemos unirnos porque somos una creación, debemos unirnos a la lucha, juntos somos fuertes, debemos hacer lo correcto en cada situación, amarnos las vidas como lo harías con la tuya".